La renovación de Messi con Barcelona suma un capítulo más: podría ser “de por vida”

La renovación de Messi con Barcelona suma un capítulo más: podría ser “de por vida”

Luego de que se implementara la modalidad con otra gloria del club como Andrés Iniesta, la dirigencia catalana tiene en mente hacer lo mismo con el crack argentino

por octubre 21, 2017

Si bien desde la dirigencia blaugrana siempre dijeron que la renovación de Lionel Messi con el Barcelona está acordada, nunca se hizo la oficialización oficial. Es por eso, que a medida que van pasando los meses, surgen especulaciones de todo tipo en base a este tema.

La novela ahora parece sumar un nuevo capítulo: luego de que Andrés Iniesta firmara su extensión con el club culé “para siempre”, los directivos planean hacer lo mismo con el astro argentino.

En la Asamblea de Compromisarios de la institución, un socio utilizó su turno de preguntas para sugerir que el rosarino reciba el mismo trato que el futbolista de la selección española, a lo que el CEO Óscar Grau contestó: “Messi firmó en junio por cuatro años más. La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida por es un ícono. Después de jugador queremos que siga vinculado al club”.

 

REALICE UN COMENTARIO