D’onofrio: “Sería un honor repatriar a Demichelis”

D’onofrio: “Sería un honor repatriar a Demichelis”

El presidente de River desmintió que el club haya comenzado trámites por el pase de Martín Demichelis. Además ratificó que el entrenador no le pidió al defensor ni Enzo Francescoli haya ido a Europa para hablar con él

agosto 21, 2015

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró hoy que “sería un honor” repatriar a Martín Demichelis y anunció que el martes se renovará el contrato con el entrenador Marcelo Gallardo hasta 2017.

“Sería un honor para mí que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el director técnico”, expresó el titular del club de Núñez por Radio América.

Y aclaró: “Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión. Desmiento rotundamente que Enzo (Francescoli) haya ido a Europa a charlar con Demichelis”.

En cuanto a la extensión del vínculo del técnico, D’Onofrio dijo: “El martes vamos a firmar con Gallardo hasta 2017, pero sin cláusulas de nada”.
“Gallardo, así como es, tiene que estar libre. Si lo tengo preso en River no sirve de nada”, manifestó el presidente, descartando algún tipo de ítems especial en el nuevo contrato del “Muñeco”.

El titular riverplatense señaló que si se llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el volante Matías Kranevitter, el jugador se irá en enero de 2016, luego de participar del Mundial de Clubes.

REALICE UN COMENTARIO