En su vuelta, Agüero metió un gol y se convirtió en el máximo anotador histórico del City

En su vuelta, Agüero metió un gol y se convirtió en el máximo anotador histórico del City

El Kun marcó el primero en la goleada del Manchester City por 3 a 0 al Burnley y ya es el máximo goleador histórico de los Ciudadanos. Otamendi y Sané hicieron los otros dos tantos

octubre 21, 2017

En una tarde soñada, Sergio Agüero se volvió a poner la camiseta del Manchester City y anotó un gol para convertirse en el máximo anotador en la historia del club. El atacante sufrió un accidente automovilístico en Amsterdam, Holanda, pero se recuperó en tiempo record.

El Kun anotó, de penal, el primer tanto en la goleada al Burnley, por la novena fecha de la Premier League. Así arribó a los 177 gritos para alcanzar a Eric Brook. A los 76 minutos de juego el argentino, citado por Jorge Sampaoli para la Selección, fue reemplazado por Gabriel Jesus.

 

Agüero, máximo goleador histórico del City

11

Además Nicolás Otamendi, otro de los llamados por Sampaoli, marcó su tanto a los 73 minutos y Leroy Sané selló la cuenta solo 120 segundos después.

Con este triunfo el Manchester City quedó primero en la Premier con 25 puntos, una diferencia de cinco por sobre el Machester United que es su principal perseguidor. El equipo dirigido por Pep Guardiola, que también tiene pleno de triunfos en Champions League, lleva ocho victorias y un empate en la liga local.

 

Mirá el gol con el que Agüero rompió otro record

REALICE UN COMENTARIO