Cómo fue el temeroso apriete de la barra de Independiente a Holan

Cómo fue el temeroso apriete de la barra de Independiente a Holan

No es la primera vez que el grupo mafioso encabezado por Bebote Álvarez amenaza al entrenador del Rojo para que les de plata. Así fue el terroroso apriete a Holan

octubre 21, 2017

Ariel Holan sufrió un tremendo apriete entresemana, encabezado por Pablo Bebote Álvarez, líder de la barrabrava de Independiente con mucho poder en el club.

Cuando se retiraba del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico en un Ford Focus blanco manejando por su ayudante Javier Telechea, Holan fue interceptado por un auto y una moto en el que iban barras. Bebote se subió al coche donde iba Holan, obligándolo a moverse al asiento trasero. En un recorrido por el acceso sudeste que duró cerca de 20 minutos, el cabecilla de la barra apretó al entrenador de Independiente y lo instó violentamente a darle dinero. “Todos los técnicos acá aportaron lo suyo, vos no vas a ser la excepción”, le habría dicho Álvarez antes de bajarse en la calle Manuel Beriguistain según la denuncia que fue presentada por un tercero en Tribunales.

 

El comunicado oficial de Independiente sobre la situación

7

Rápidamente Holan se comunicó con la dirigencia del Rojo, que no propuso soluciones inmediatas. El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, llevó la causa a la justicia en Lomas de Zamora. Todavía no se sabe si el DT hará su descargo sobre lo ocurrido.

En el pasado Holan recibió otro aprietes por parte de la barra, como en enero en Mar del Plata o en mayo en Perú, pero jamás se animó a presentarse ante la ley.

REALICE UN COMENTARIO