Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente

octubre 21, 2017

Ricardo Centurión fue uno de los futbolistas más polémicos en el último Boca campeón. A pesar de sus excelsos rendimientos en la cancha, el jugador fue noticia semana tras semana por hechos extrafutbolísticos.

Luego de que Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici decidieran no renovar el prestamo mediante el cual el San Pablo lo había cedido al club de la Ribera, Centurión se marchó al Genoa de Italia. Desde su arribo el atacante tuvo pocos minutos en cancha y ahora aparece completamente relegado. Por eso surgieron rumores sobre una posible vuelta del hábil extremo al Xeneize.

“En la cancha tiene un uno contra uno difícil de encontrar, pero lo suplimos con futbolistas como Cardona. No comprar el pase fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Y una vez que la tomamos, no hay marcha atrás. Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición”, señaló Angelici sobre Centurión.

De esta forma quedó descartado el posible regreso del joven de 24 años, que tiene contrato en el equipo italiano hasta junio de 2021.

REALICE UN COMENTARIO