La sincera y risueña respuesta de Enzo Pérez cuando le preguntaron por el VAR

La sincera y risueña respuesta de Enzo Pérez cuando le preguntaron por el VAR

El hábil volante de River fue consultado sobre la inclusión del Video Arbitraje en la Libertadores y expresó su desconcierto entre risas. “No tengo ni idea”, tiró

octubre 20, 2017

La Copa Libertadores tendrá una innovadora inclusión en esta edición, con la incorporación del Asistencia Arbitral de Video (VAR) desde las semifinales. River y Lanús serán los dos primeros equipos argentinos en la historia en jugar oficialmente con la ayuda de la tecnología y algunos sus jugadores fueron consultados sobre qué opinan de la incorporación del sistema.

“¡No tengo ni idea! Seguramente, en estos días me voy a poner a estudiar un poquito todo lo que es este sistema nuevo que han implementado. Sé que lo van a hacer ahora, en el primer partido de la Copa Libertadores. Me enteré esta mañana. Todo lo que sea a favor o en beneficio del fútbol, bienvenido sea. Pero hasta con las máquinas también nos equivocamos”, dijo Enzo Pérez entre risas al respecto del VAR.

River y Lanús disputarán la ida de las semifinales de la Libertadores el martes 24 de octubre en el Monumental y la vuelta el 31 de octubre en el estadio Ciudad de Lanús.

 

La risueña respuesta de Enzo Pérez sobre el VAR

REALICE UN COMENTARIO