Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

octubre 19, 2017

La Superliga dio a conocer las modificaciones realizadas para el cronograma de la séptima fecha del torneo, este jueves por la tarde.

El principal cambio en la jornada es que River adelantará su partido ante Talleres para el sábado 28 de octubre. El encuentro estaba pautado para el domingo pero como el Millonario juega la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entresemana pidió el cambio que le fue otorgado.

Así el club de Núñez irá el sábado a las 20.20 ante el equipo cordobés, mientras que ese mismo día también jugarán Atlético Tucumán vs. Racing a las 18.05, cuando estaba programado para las 20.05. El encuentro que se movió del sábado para el domingo 29 fue el de Independiente, que chocará contra Patronato a las 20.20.

Por su parte Lanús irá el sábado a las 14.05 ante Huracán y así ambos equipos podrán llegar más descansados al juego que se disputará en el estadio del Granate el 30 de octubre.

 

Cronograma final de la séptima fecha de la Superliga

B1KoEO8a-_660x0__3

REALICE UN COMENTARIO