Insólito: un mexicano tuiteó contra Holanda durante tres años y tuvo recompensa

Insólito: un mexicano tuiteó contra Holanda durante tres años y tuvo recompensa

Un hincha de la Tricolor no olvidó el fallo que favoreció al seleccionado europeo en el último mundial y tras insistir en las redes, el tiempo lo terminó premiando

octubre 17, 2017

José Luis Mercado, de nacionalidad mexicana, estuvo durante tres años recordandole al mundo a través de Twitter el penal ilegitimo con el que Holanda eliminó a su país de la copa del mundo de Brasil 2014. Tras los intensos reclamos, el destino lo premió con la no clasificación del conjunto europeo a la cita Mundial en Rusia.

“Sentí mucha satisfacción, se hizo justicia por lo que pasó en el Mundial pasado. Creo que lo merecían”. expresó el fanático de la Tricolor tras confirmarse que la Naranaja no podrá estar en el Mundial.

Mercado, ejemplo de perseverancia, se encargó durante tres años y más de 100 días de mencionar a la FIFA, a Robben (futbolista que simuló el penal) y a las federaciones de Holanda y México. “La verdad es que estaba muy enojado por lo que había pasado en el partido, fue una especie de reclamo”, agregó el joven.

Como otro guiño del destino, Robben, quien fingió la infracción en el área, se retiró de la selección con el fracaso de no haber podido lograr el boleto a Rusia.

REALICE UN COMENTARIO