El insólito pedido de Pedro Troglio a sus jugadores

El insólito pedido de Pedro Troglio a sus jugadores

El entrenador argentino, que dirige en Universitario de Perú, explicó que le dio esa orden a sus futbolistas porque no quiere dar ventajas en el campeonato

por octubre 17, 2017

Desopilante declaración de un DT argentino. El ex entrenador de Gimnasia, hoy en Universitario de Perú, les pidió a sus jugadores que no tengan sexo.

“Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola con cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar”, remarcó Pedrito.

El mensaje trascendió luego de que Universitario de Deportes le ganara a San Martín en el Torneo Clausura, lo que le permitió subir al cuarto lugar con 11 puntos. Encima, el próximo rival será Real Garcilaso, el líder a ocho unidades, en Cusco.

Troglio2

 

“Tenemos que ganar todo lo que se venga porque, además, nos descontaron un punto. El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie”, explicó el entrenador argentino. Y agregó: “No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Habrá que mejorar más”.

Troglio llegó a Perú tras desvincularse de Tigre, en marzo de este año. En su presentación, afirmó que “el jugador de la U debe olvidarse de los bailes y de las mujeres”. Ahora, redobló la apuesta con la abstinencia sexual. Y todavía no precisó hasta cuándo durará la medida.

REALICE UN COMENTARIO