La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento “No seas malo” se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018

por octubre 16, 2017

La portada de un suplemento del medio uruguayo “Ovación Digital”, que se burla de la eliminación de selección chilena en el camino al Mundial Rusia 2018, se volvió viral en las redes por su particular crueldad.

El suplemento ‘No seas malo’ decidió hacer una sátira de lo que viene aconteciendo en el ambiente futbolero latinoamericano y tituló “Más unidos que nunca (contra Chile)” una imagen en la que aparecen Neymar, Suárez, Messi, Falcao y Guerrero sosteniendo una pancarta.

 

 

La polémica portada que viene circulando por Twitterhace hincapié en la burla generalizada que sufrió la ‘Roja’ tras quedar eliminada del evento futbolístico más importante del planeta. “La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”, se agrega en la imagen.

La selección peruana no fue ajena a la creatividad de los humoristas ya que, en la parte inferior, se observa un ‘aviso’ de Radamel Falcao “El Tigre”, quien se ofrece como ‘experto en reparaciones’. “Experiencia en arreglos de refrigeradoras, lavadoras y últimas fechas de Eliminatorias”, se lee en el jocoso anuncio.

La portada de ovación digital ha sido retwitteada más de 500 veces en apenas unas horas.

 

REALICE UN COMENTARIO