Video: Con un muy buen aporte de Ginóbili, San Antonio le ganó a Houston en el cierre de la preseason

Video: Con un muy buen aporte de Ginóbili, San Antonio le ganó a Houston en el cierre de la preseason

Los Spurs vencieron 106-97 a Houston en el último partido de la pretemporada. El bahiense Emanuel Ginóbili sumó 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

por octubre 14, 2017

San Antonio cerró su pretemporada NBA con una gran victoria sobre Houston en el duelo texano. Ante unos Rockets que venían invictos hasta esta noche (habían ganado los cuatro partidos jugados), los Spurs no solamente rompieron la ejemplar racha de su clásico rival sino que además lo hicieron por un claro resultado de 106-97, liderando y sin perder el rumbo en un último cuarto muy bien jugado por San Antonio.

Manu Ginóbili tuvo un muy buen partido para los Spurs. El escolta bahiense jugó 12 minutos, arrojando una actuación bárbara con 7 puntos (2/3 en dobles y 1/2 en triples), 4 rebotes y 3 asistencias, además de registrar 1 falta en ese tiempo de cancha. La realidad es que Manu dejó sus clásicas pinceladas de buen básquet, lo que potenció mucho más su desempeño de esta noche.

Lo mejor de San Antonio pasó por las manos de LaMarcus Aldridge, autor de 26 puntos y 10 rebotes. El elenco de Gregg Popovich tuvo otros puntos altos, como Rudy Gay (14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), Kyle Anderson (13 unidades), Danny Green (11 tantos y 7 asistencias) y Joffrey Lauvergne (10 puntos y 8 rebotes). Cabe recordar que San Antonio no tuvo ni a Tony Parker ni a Kawhi Leonard por diferentes lesiones, una enfermería a la que se ha sumado Dejounte Murray con un golpe en la parte derecha de su cadera.

Los Rockets fueron una buena medida para los Spurs, porque independientemente de algunas ausencias de peso la realidad es que jugó James Harden (15 tantos y 11 asistencias para ser la figura de los Rockets). ¿Las bajas de Houston? Por ejemplo que no jugó Chris Paul, como así tampoco el brasileño Nené.

Ahora los Spurs cerraron la pretemporada con récord positivo de 3-2, quedando listos para el debut del próximo miércoles 18 ante Minnesota.

Básquet Plus

REALICE UN COMENTARIO