La emotiva dedicatoria de Blandi en su gol a Bautista Merlini

La emotiva dedicatoria de Blandi en su gol a Bautista Merlini

El capitán de San Lorenzo marcó el segundo tanto en la goleada ante Defensa y Justicia por la Superliga y se lo dedicó a su compañero, que se rompió los ligamentos y estará seis meses sin jugar

octubre 13, 2017

San Lorenzo aplastó a Defensa y Justicia 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en la sexta fecha de la Superliga. La noche arrancó emotiva, ya que los jugadores del Ciclón mostraron una pancarta deseándole fuerza a su compañero Bautista Merlini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En el encuentro San Lorenzo, bajo la dirección técnica del Claudio Pampa Biaggio, gustó y goleó, con dos tantos Ezequiel Cerutti y otro de Nicolás Blandi.

 

La pancarta de los jugadores de San Lorenzo para Merlini

DMDpexKXkAAxQA3

Pero la pancarta no fue la única dedicatoria para Merlini en la noche. El capitán Blandi lució una remera luego de convertir su gol, deseándole fuerza al hábil y juvenil atacante del conjunto de Boedo.

 

Especial dedicatoria del gol de Blandi para Merlini

Merlini se lesionó entresemana, intentando tirar un centro en una práctica. Tras operarse estará inactivo durante medio año. Así se sumó a la baja de Franco Mussis, quien padeció una lesión multiligamentaria y estaría cerca de un año sin jugar.

REALICE UN COMENTARIO