Echaron a cinco futbolistas de la selección de Ecuador por irse de fiesta antes del partido contra Argentina

Echaron a cinco futbolistas de la selección de Ecuador por irse de fiesta antes del partido contra Argentina

Algunos integrantes de la Tri se escaparon de la concentración y no vestirán más la camiseta de su país. No revelaron los nombres de los implicados

por octubre 12, 2017

La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió indefinidamente a cinco jugadores de la selección nacional que salieron de fiesta antes del partido por Eliminatorias ante Argentina, en el que La Tri cayó por 3-1 en condición de local.

Aunque evitaron revelar los nombres, de acuerdo con el portal Toda Pasión, los futbolistas involucrados serían Énner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Jefferson Orejuela y Robert Arboleda.

“Una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE de toda participación en la Selección Ecuatoriana a los cinco jugadores que participaron en el acto”, explica el comunicado oficial de la Federación.

Los futbolistas sancionados cometieron dichos actos de indisciplina en la madrugada del sábado, cuando estaban concentrados para el partido del martes ante la selección Argentina.

REALICE UN COMENTARIO