Barbie Blanco: “Me gustaría ser presidente de Racing”

Barbie Blanco: “Me gustaría ser presidente de Racing”

Una de las hijas del presidente de Racing, Victor Blanco, dio una entrevista donde contó intimidades relacionadas a la Academia y su vida privada: “Algunos futbolistas me encaran”, dijo

por agosto 21, 2015

Cuando Racing salió campeón allá por Diciembre del año pasado, Barbara Blanco y su hermana fueron protagonistas de una foto hot sobre el campo de juego del Cilindro de Avellaneda, con la que dieron que hablar en todos los medios.

Hoy, más calma, Barbie dialogó con Olé donde contó que le gustaría ser presidenta de Racing, club del cual toda su familia es fanática. “Siempre. Hablamos de fútbol, funcionamiento institucional, proyectos, jugadores… Como en cualquier familia que se identifica con un club. Papá escucha a todos. Pero la última palabra es la suya. Eso también es así, siempre”, contó la rubia.

Las hija del mandamas blanquiceleste cuenta que participación tiene en el club de sus amores: “Tengo vínculo oficial, porque soy asambleísta, elegida en la lista que ganó el 14 de diciembre. Y participo activamente en el departamento de Racing Solidario, que está a cargo de Miguel Guidardini y realiza todas las acciones de responsabilidad social. La semana pasada fuimos con varios jugadores del plantel al hospital Garrahan para compartir un momento con los chicos internados y llevarles juguetes por el Día del Niño. Cada vez que se requiere de acciones de ayuda, como la colecta para los damnificados por las últimas inundaciones, ahí estamos”

Luego siguió con sus entredichos: “Desde que recuerdo, en mi familia se respira Racing. No puedo pensar mi vida sin el club. Hace diez años que, de diversas maneras, participo en lo institucional. El primer vínculo de Racing con mi papá fue a través mío cuando volvió la democracia al club.Pensar así ahora no sería responsable de mi parte porque me falta mucho aprendizaje. Pero no pienso alejarme de la vida institucional más allá de que mi papá decida o no continuar en 2017. No evalúo una aspiración semejante para el corto o mediano plazo. Para el largo, me encantaría.”

Por último, no dejo pasar el alto el tema de como toman los futbolistas su belleza y si alguno la ha encarado: “Algunos jugadores me mandaron mensajes a mi celular. Esos mensajes no se responden o sólo se lo hace con algo breve, como cortesía. Y ahí termina el intercambio. Ningún jugador puede tener esperanzas conmigo. Conozco a todos, he viajado a ver los partidos de Copa… Hay una estricta separación entre lo institucional y lo personal. Jamás podría aspirar a dirigir el club si estableciera una relación sentimental con un futbolista.”, cierra la fanatica mas polémica de la Academia.

REALICE UN COMENTARIO