Banfield rechazó la primera oferta de River por Darío Cvitanich

Banfield rechazó la primera oferta de River por Darío Cvitanich

El Millonario está decidido a llevarse al atacante, pero el Taladro desestimó la propuesta por 3.5 millones de dólares y pretende el pago de su cláusula de salida

octubre 12, 2017

En su afán por reforzar la delantera para la Copa Libertadores, River presentó una oferta a Banfield para llevarse a Darío Cvitanich por 3.5 millones de dólares. El Taladro desestimó la propuesta y el Millonario presentaría una nueva para llevarse al delantero.

Cvitanich tiene 33 años y en River lo ven como un posible complemento de Ignacio Scocco en el ataque. La intención de los dirigentes riverplatense no es que se sume solo para los partidos que restan de la Copa Libertadores, sino que firme un contrato con la institución por cuatro años. El principal impedimento es lo económico: Banfield no lo dejaría ir por menos de 10 millones de dólares, el valor de su cláusula de salida.

Además está latente el sentido de pertenencia que Cvitanich tiene con el conjunto del sur. Ahí nació futbolísticamente y regresó para aportar a un proyecto que encabeza Julio César Falcioni y que tiene otros exponentes como Jesús Dátolo, Pablo Mouche, Renato Civelli y Nicolás Bertolo. Su contrato vence en junio de 2018.

En Banfield el delantero anotó 73 goles en 164 partidos, cifras que seducen a Marcelo Gallardo y a todo River. Su pasado en Boca no sería una traba para que pueda llegar a Núñez.

La novela del pase de Cvitanich recién comienza, aunque en River saben que deben apurarse: el 24 de octubre será la idea de la semifinal de la Libertadores ante Lanús y la semana que viene vence el plazo para inscribir jugadores en la lista de buena fe del torneo continental. De los tres cupos permitidos para agregar futbolistas, ya tiene dos ocupados con Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, quienes llegaron después de los octavos de final.

REALICE UN COMENTARIO