El emotivo reencuentro de Messi con su hijo en el aeropuerto de Barcelona

El emotivo reencuentro de Messi con su hijo en el aeropuerto de Barcelona

Luego de un largo viaje que incluyó dos escalas, el rosarino llegó a su ciudad de residencia y se reencontró con su pareja Antonela y su hijo Thiago en el aeropuerto

octubre 12, 2017

Tras darle el pase de la clasificación a la selección argentina al Mundial de Rusia 2018 con una brillante actuación, Lionel Messi regresó a Barcelona en un vuelo privado.

En compañía de Javier Mascherano, Ángel Di María y su colaborador Pepe Costa, el avión hizo escala técnica en Isla Guadalupe para luego parar en París, destino final del Fideo. Pasadas las ocho de la noche, Messi y Masche aterrizaron en Barcelona.

 

Mirá el reencuentro de Messi con su hijo Thiago

En su ciudad de residencia, Messi se reencontró con su hijo Thiago en el aeropuerto. Además lo estaba esperando su mujer, Antonela Roccuzzo. Quien no estuvo presente fue el menor de los hijos del matrimonio, Mateo.

A pesar del largo viaje para llegar a Barcelona, Messi arribó al aeropuerto con una sonrisa y no le negó una foto a nadie. Se acercó a los fanáticos que lo estaban esperando y se tomó imágenes con ellos, incluso con su hijo en brazos.

REALICE UN COMENTARIO