Otra baja más: Goltz se lesionó y no jugará ante Patronato

Otra baja más: Goltz se lesionó y no jugará ante Patronato

A la ya sabida ausencia de Cardona, por su expulsión en la última fecha, Boca suma la del defensor central que se pierde el partido por la sexta fecha de la Superliga

octubre 12, 2017

Boca se prepara para viajar a Entre Ríos, en donde visitará a Patronato de Paraná por la sexta fecha de la Superliga. Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Paolo Goltz y deberá rearmar la defensa para el cruce.

La ausencia del defensor tiene que ver con una distensión que sufrió en la zona inguinal. Se estima que su recuperación sería la próxima semana y que no se perdería la séptima fecha del torneo local. De todas formas todo dependerá de la evolución, aunque su ausencia ante Patronato favorecerá a su puesta a punto.

 

El parte médico de Goltz

 

La baja de Goltz se suma a la de Edwin Cardona, quien fue expulsado contra Chacarita en la Bombonera y no podrá jugar. Además Guillermo tampoco contará con Fernando Gago, lesionado en la fecha de las Eliminatorias quien pasó por el quirófano para operarse de la rotura de sus ligamentos. Las buenas noticias para el entrenador Xeneize pasan por la reincorporación de los seleccionados: Nahitan Nández (Uruguay), Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra (Colombia) y Darío Benedetto y Pablo Pérez (Argentina).

Según probó en la práctica de este jueves, Guillermo optaría porque Santiago Vergini sea el sustituto de Goltz y así Boca saldría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez o Espinoza.

REALICE UN COMENTARIO