Filtran fotos de la camiseta suplente de Argentina para el Mundial

Filtran fotos de la camiseta suplente de Argentina para el Mundial

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y luego de que se viralizaran imágenes de la indumentaria titular de la selección, aparecieron las de la suplente que sería negra

octubre 12, 2017

La selección argentina sacó su boleto para estar en Rusia 2018 y ya comenzaron a circular imágenes de las posibles camisetas que usará en la cita mundialista. Primero se viralizaron fotos de la casaca titular, muy parecida a la que vistió el combinado nacional en el Mundial de México 1986.

Ahora llegó el turno de la suplente, que como gran novedad dejaría el color azul y pasaría a ser negra. Si bien la imagen viralizada es solo un bosquejo, se estima que Adidas tiene decicido el cambio de color de la indumentaria.

 

Así sería la camiseta suplente de Argentina en Rusia 2018

DL9SOMlWkAE7vMY

 

Los cabuleros celebraron en las redes sociales el cambio de color del azul al negro en la camiseta suplente. Es que las últimas dos finales del mundo que Argentina jugó con la alternativa de color azul, en Italia en 1990 y en Brasil en 2014, perdió. Diferente fue lo que ocurrió al usar la titular con la que se dieron dos campeonatos mundiales, en Argentina 1978 y México 1986.

Jorge Sampaoli no es precisamente uno de los denominados técnicos cabuleros, de hecho se molestó por la presencia del Brujo Manuel en la última fecha de las Eliminatorias en Quito. Sea cual sea el deseo del DT, Argentina tendrá nueva pilcha en las próximas semanas, con fuerte aceptación por la gente ante el cambio de color.

REALICE UN COMENTARIO