Mascherano le puso fecha a su retiro de la selección argentina

Mascherano le puso fecha a su retiro de la selección argentina

El Jefecito anunció que está esperanzado con formar parte de la convocatoria para el próximo Mundial pero que le pondrá fin a su paso por la Argentina luego de Rusia 2018

octubre 12, 2017

Luego de que la selección argentina consiguiera clasificar con lo justo para el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano anunció que no seguirá formando parte del equipo nacional luego de ese torneo.

“Mi ciclo en la selección termina en Rusia. Tengo claro que será mi punto final. No hay más allá. Las decisiones las toma el entrenador y el decidirá si tengo que estar en Rusia o no. Intentaré en estos seis o siete meses prepararme para poder estar. Sampaoli decidirá. Tengo mucho respeto por las decisiones que toman los entrenadores, aunque muchos nos quieran adjudicar otras cosas”, dijo el Jefecito en diálogo con TyC Sports.

Mascherano ya tiene 33 años y más de 130 partidos con la camiseta de la selección argentina, incluyendo tres participaciones en Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La partida de Mascherano implica el comienzo de un fin de ciclo en la Argentina, que dará paso a un importante recambio generacional para recibir a una nueva camada de jugadores. El gran objetivo del polifuncional defensor y volante será intentar cortar la sequía de Argentina con un título en su última participación en un torneo internacional.

REALICE UN COMENTARIO