¿Qué le dijo Agüero a Messi tras lograr el pasaje al mundial?

¿Qué le dijo Agüero a Messi tras lograr el pasaje al mundial?

El Kun reveló el mensaje que le mandó a La Pulga tras conseguir el ansiado boleto a la copa del mundo

octubre 11, 2017

Sergio Agüero contó que le envió un mensaje a Lionel Messi, luego de la victoria de Argentina ante Ecuador que sirvió para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El delantero, que se perdió la doble fecha de Eliminatorias producto del accidente automovilistico que sufrió en Amsterdam, reveló lo que le manifestó al Diez: “Le mandé un mensaje, normal, como a todos. Lo felicité y le dije gracias por todo lo que está haciendo en la Selección”.

“El temor estaba, pero teníamos jugadores muy importantes, hay un buen grupo, hablamos bastante y estábamos con ganas. Creíamos que lo íbamos a sacar adelante y al final eso fue lo que ocurrió. Así que contento por esto. Obviamente que al principio hubo nervios por el gol de Ecuador. Pero Leo tuvo la paciencia para revertir ese mal momento”, agregó el Kun en relación a la posibilidad de que la Albiceleste se quedara sin mundial.

Por último, Agüero contó cómo se sintió al enterarse que no iba a poder estar en la doble fecha por la lesión en su costilla:  “Cuando llegué al hospital le pregunté al médico si iba a poder jugar el sábado para el City. Me dijo que no. Después le pregunté si iba a poder jugar con la Selección la semana siguiente? Y me dijo que no sabía. Ahí dije ‘no lo puedo creer’. Después uno piensa y dice que gracias al cinturón hoy puedo estar hablando de esto”.

REALICE UN COMENTARIO