La polémica publicación de Marcos Rojo en Instagram, tras la victoria argentina

La polémica publicación de Marcos Rojo en Instagram, tras la victoria argentina

El defensor, quien se recupera de una lesión ligamentaria de rodilla, publicó una foto de la tabla de posiciones, donde “gasta

por octubre 11, 2017

La Selección Argentina se clasificó este martes al próximo Mundial de Rusia y todo fue felicidad en el vestuario del entrenador Jorge Sampaoli: cánticos, bromas y el descargo de una furia acumulada durante meses.

Fuera de la cancha, las redes sociales funcionaron como plataforma de apoyo a los jugadores de la Albiceleste, y se inundaron de mensajes de felicitaciones, en especial, dirigidos al crack rosarino Lionel Messi.

Pero hubo uno que llamó la atención de varios: el del defensor del Manchester United Marcos Rojo. El ex “Pincha” subió a su “historia” de Instagram una foto de la tabla de posiciones en la que festeja la clasificación directa de la Argentina, pero al mismo tiempo se burla del seleccionado de Chile, que no logró el pase a Rusia.

En la foto que subió a su cuenta personal se puede ver la tabla de posiciones final de las Eliminatorias y un emoticón de una cara llorando de la risa acompañando la posición del seleccionado hasta anoche conducido por Juan Antonio Pizzi.

marcos-rojo

REALICE UN COMENTARIO