La definición entre Argentina y Ecuador fue lo más visto del año en la TV

La definición entre Argentina y Ecuador fue lo más visto del año en la TV

El país se paralizó en la noche del martes para ver la definición de las Eliminatorias. Con picos que superaron la barrera de los 50 puntos de rating, fue lo más visto en la Argentina en el 2017

octubre 11, 2017

Argentina finalmente estará en el Mundial de Rusia 2018 y eso quedó definido en la noche del martes, en el cruce por la última fecha de las Eliminatorias en el que se impuso por 3 a 1 a Ecuador en Quito.

Ese partido fue la transmisión más vista en la televisión argentina en todo el 2017. Entre las dos señales que transmitieron el encuentro, la TV Pública y TyC Sports se alcanzó un total de 48 puntos de rating con picos que superaron la barrera de los 50 puntos.

La TV Pública ganó la pulseada y se quedó con la mayoría de la audiencia, promediando los 29,6 puntos con picos de 33,3. TyC Sports rondó los 20 puntos.

Según el relevamiento realizado por Ibope Ecuador-Argentina, fue lo más visto en todo el año en la TV local. Además hay que destacar la gran repercusión que tuvo el partido en las redes sociales, generando múltiples tendencias a lo largo del juego.

REALICE UN COMENTARIO