La “trampa” detrás de la famosa promoción mundialista de Noblex

La “trampa” detrás de la famosa promoción mundialista de Noblex

La empresa aseguraba devolver el costo de los televisores de 50 pulgadas a los compradores si Argentina no clasificaba al Mundial, pero en realidad no arriesgaron ni un solo peso

octubre 11, 2017

Argentina logró el tan ansiado pase al Mundial de Rusia 2018, tras derrotar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Las redes sociales estallaron con la clasificación y los usuarios no se olvidaron de Noblex, la empresa que prometía devolver la plata que invirtieron sus clientes en la compra de un televisor de 50 pulgadas si la albiceleste no conseguía el boleto a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo detrás de la promoción que se viralizó en las redes hubo una “trampa”: Noblex no iba a tener que pagar ni un solo peso si Argentina no se clasificaba.

 

Así vendió Noblex su famosa promoción en las redes

DL2lUktX4AAjgK4

 

El motivo es que la empresa contrató una aseguradora por 250 mil dólares, que se haría cargo del costo de las TV Ultra HD 4K que se vendieron. De esta forma todos los compradores recibirían su resarcimiento económico, a costo de la aseguradora y no de Noblex. En total se estipula que se vendieron 300 televisores en la primera etapa de la promoción y otros 600 en la segunda, agotando el stock disponible.

En definitiva la póliza se haría cargo del más de un millón de dólares que le hubiera costado a Noblex la no clasificación de Argentina.

La agencia de publicidad David fue la que llevó a cabo la promoción, que tuvo un fuerte impacto en las redes sociales. Anoche al término del partido #Noblex fue tendencia en Twitter. Ya en el día del lanzamiento de la oferta, el sitio de la marca había colapsado por la cantidad de usuarios que ingresaron. Argentina estará en el Mundial y Noblex salió ganando con una promoción que no tenía márgen de error.

REALICE UN COMENTARIO