Ramón Díaz tras el empate: “Fue un partido cambiante, el resultado es justo”

Ramón Díaz tras el empate: “Fue un partido cambiante, el resultado es justo”

El director técnico de la Selección de Paraguay se mostró conforme con el empate 0 a 0 obtenido ante la Albiceleste. “Es un buen arranque, pero tenemos que seguir creciendo y trabajando. Estoy contento por el grupo”, manifestó el Pelado

octubre 14, 2015

“Si analizamos los cuatro puntos, la gente está contenta. Es un buen arranque, pero tenemos que seguir creciendo y trabajando. Estoy contento por el grupo. Le venimos dando satisfacciones a la gente en dos partidos importantes”. Así, con notorio conformismo, Ramón Díaz se retiró satisfecho tras el 0-0 con Argentina en Asunción.

En cuanto al desarrollo del juego, el DT riojano manifestó: “Fue un partido cambiante. Argentina es un gran equipo, tiene mucho manejo. Nosotros tuvimos un par, no muy claras y el resultado es justo”.

Más frases de Ramón Díaz:
“Sabemos la calidad de los jugadores. En el primer tiempo le metimos presión, no los dejamos salir. Argentina tiene grandes jugadores”.

“La cosa más importante es valorar el crecimiento de Paraguay. Va pasando esta Eliminatoria y es importante evaluar el rendimiento de algunos jugadores. Me gustó. Hay que seguir creciendo y trabajando. Valoro la actitud. Estuvieron muy bien”.

“Apuntamos al fútbol. Tenés que entender que jugás contra un equipo que lo hace bien. Si analizás los últimos partidos, el rendimiento es alto. Analizamos bien el manejo de la pelota, la presión. Ellos tienen jugadores desequilibrantes. Tuvimos un par. Partidos duros, satisfecho con el grupo. Hoy tenemos cuatro puntos y esto recién comienza. Me gusto mucho el nivel de algunos jugadores”.

“Los jugadores me dieron una respuesta, son inteligentes. Se adaptaron muy bien. Manejamos muy bien la pelota. Nos faltó algo más de precisión, pero nos deja contento y feliz”.

REALICE UN COMENTARIO