La palabra de Mascherano: “Si vencemos a Brasil, este punto va a valer”

La palabra de Mascherano: “Si vencemos a Brasil, este punto va a valer”

El capitán argentino destacó que el equipo mejoró en cuanto a la actitudinal, aunque reconoció que falta para conseguir el rendimiento ideal. “Para ganarle a Brasil vamos a tener que hacer mucho más que lo de hoy”, dijo el Jefecito

octubre 14, 2015

A falta de Messi, es él el que luce la cinta de capitán y trata de llevar adelante al conjunto de Martino, más por su temperamento que por su juego, pero con actitud al fin. Y de eso habló Javier Mascherano en conferencia, tras el 0 a 0 ante Paraguay: “El equipo mostró mejoras pero estamos lejos de lo ideal. Venir a Asunción y empatar con posibilidades de haberlo podido ganar no es lo mejor pero tampoco es malo”.

Para el experimentado volante del Barcelona además del resultado negativo del debut también Argentina quedó en falta en lo futbolístico, mientras que analizó sobre el empate: “Fue un partido disputado y físico. Contamos con las mejores opciones de gol pero no las rentabilizamos. El resultado es lo que es y la situación es la que es. Tendremos que hacer bueno este punto la próxima fecha ante Brasil”.

Si bien Masche afirmó que la idea fue ir en busca de los tres puntos al Defensores del Chaco, también reconoció que con Brasil habrá que “ganar y mejorar”. Admitió que hubo un retroceso”en el duelo ante Ecuador y también que “vamos a tener que hacer mucho más de lo que hicimos hoy” de cara al próximo duelo por las Eliminatorias.

Por último, ejemplificó porqué en el fútbol hay que reafirmar constantemente lo hecho y no quedarse en el pasado: “Holanda salió tercero en el Mundial y quedó afuera de la Eurocopa”.

REALICE UN COMENTARIO