Nahitan Nández, el apuntado por Guillermo para reemplazar a Gago

Nahitan Nández, el apuntado por Guillermo para reemplazar a Gago

El uruguayo, que se sumó antes de tiempo a los entrenamientos al quedar inhabilitado para jugar el último partido de las Eliminatorias por sanción, sería el candidato para sustituir al lesionado capitán de Boca

octubre 9, 2017

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se presentó en el entrenamiento de Boca Juniors esta mañana al quedar desafectado del partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas y asoma como el posible reemplazante del lesionado Fernando Gago en el partido ante Patronato el domingo próximo por la Superliga.

Gago será operado el jueves “por la mañana” por el médico Jorge Batista de la ruptura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió jugado para el seleccionado ante Perú. Nández, un joven mediocampista con llegada que ya debutó con un gol en Boca, se perfila para integrar el mediocampo con el colombiano Wilmar Barrios y Pablo Pérez, que se ubicaría por izquierda, en el partido que se jugará en el estadio Bartolomé Grella, en Paraná, el domingo a las 20.05.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá definir también el reemplazante del colombiano Edwin Cardona, expulsado ante Chacarita Juniors.

Una de las alternativas que se manejan es que juegue Oscar Junior Benítez o Cristian Espinoza Boca es líder de la Superliga al haber ganado los cinco partidos que se llevan jugados.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO