Se sorteó el Mundial de Clubes: así quedó conformado el cuadro

Se sorteó el Mundial de Clubes: así quedó conformado el cuadro

La competencia que se jugará en Emiratos Árabes durante diciembre ya tiene el cronograma confirmado. River y Lanús son los equipos argentinos que podrían disputarla, como campeones de la Libertadores

octubre 9, 2017

Este lunes se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes 2017, competencia para la que ya están clasificados Real Madrid (Europa), Pachuca (CONCACAF), Auckland City (Oceanía) y Al-Jazira (país organizador).

El campeón de la Copa Libertadores ocupará uno de los cupos restantes en el torneo intercontinental. River o Lanús son los únicos equipos argentinos con chances de jugarlo y se medirían ante Pachuca de México o el campeón africano, el martes 12 de diciembre en Al Ain.

La ronda pre-eliminar enfrentará a Al-Jazira y Auckland City, cuyo ganador jugará en cuartos de final contra el campeón asiático y posteriormente ante Real Madrid.

Por el cambio horario los partidos del Mundial de Clubes se jugarían a las 14 de Argentina, osea las 21 de Emiratos Árabes. Gremio de Brasil y Barcelona de Ecuador son los otros dos equipos no argentinos que luchan por estar en el torneo, como campeones de la Libertadores.

 

Así quedó conformado el cuadro del Mundial de Clubes 2017

DLt4PPkWAAEk82M

REALICE UN COMENTARIO