La inquietante frase de D’Onofrio a los hinchas de River

La inquietante frase de D’Onofrio a los hinchas de River

Durante la cuarta cena solidaria de la Fundación River, el presidente realizó una declaración que generó revuelo en el club

por octubre 4, 2017

Ayer a la noche, Rodolfo D’Onofrio encabezó la cuarta cena solidaria de la Fundación River, que se llevó a cabo en el predio de La Rural, y fue el foco de atención tras un discurso que sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

“En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido”, manifestó el presidente del conjunto de Núñez ante el público presente, entre los que también se encontraban viejas glorias del club como Ariel Ortega, Norberto Alonso y Enzo Francéscoli, así como también el actual entrenador Marcelo Gallardo.

La frase enmudeció a todos los participantes y se generó un murmullo que fue interrumpido por Mariano Iúdica, el conductor del evento, quien manifestó: “No, Rodolfo, ¿adónde vas a ir? vos quedate acá”. Rápidamente, todo el salón estalló en aplausos a modo de banca para el actual presidente.

Horas más tarde, el propio dirigente habló sobre la sorpresiva frase con el diario Clarín: “Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato. Así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quienes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quien sigue”.

“En River siempre se votó, incluso en la época de la dictadura. El socio decidirá quienes de los que estamos seguirá y quienes no”, agregó el titular de River.

“En 10 o 15 días nos vamos a reunir quienes conformamos la actual Comisión Directiva para ver cómo nos constituimos para el 3 de diciembre. Pero ahora hay que seguir trabajando en el proyecto de River”, amplió D’Onofrio.

“La frase está dicha en el ámbito de una reunión que hace la Fundación, que es la última que nos toca como miembros de esta Comisión Directiva. Así que fuimos claros: la Fundación sigue, River sigue, pero esta Comisión Directiva termina su mandato. En diciembre nos vamos. Después se verá qué ocurre del 3 de diciembre en adelante”, finalizó diciendo el presidente de River.

REALICE UN COMENTARIO