Escándalo en River: denuncian pagos millonarios fraudulentos

Escándalo en River: denuncian pagos millonarios fraudulentos

Horacio Roncagliolo sospecha que las cifras que recibió Enzo Francescoli “podrían implicar actos de corrupción y/o administración fraudulenta”

por octubre 4, 2017

El ex candidato a presidente de River Plate Horacio Roncagliolo denunció a la Comisión Directiva del club por supuestas irregularidades en los salarios de Enzo Francescoli.

“He presentado denuncia ante la Inspección General de Justicia (IGJ) por los pagos efectuados al Sr Enzo Francescoli”, anunció en su cuenta de Twitter Roncagliolo, quien luego de detallar la suma millonaria que habría recibido el exjugador (2.352.940 de dólares) aseguró que podría haber actos de corrupción.

“Todos los pagos mencionados podrían implicar, eventualmente, actos de corrupción y/o administración fraudulenta cometidos por una asociación ilícita integrada por la Comisión Directiva del club”, continuó Roncagliolo.

“Ante la gravedad de lo expuesto y la falta de respuesta de las Autoridades del Club, también he puesto en conocimiento de lo antedicho a las Autoridades de la AFA, de Conmebol y de FIFA“, culminó Roncagliolo.

REALICE UN COMENTARIO