Quiénes son los posibles entrenadores para asumir en San Lorenzo

Quiénes son los posibles entrenadores para asumir en San Lorenzo

Por ahora el Pampa Biaggio se está haciendo cargo del primer equipo pero hay una lista de más de cinco candidatos para ocupar el puesto de DT en el Ciclón

octubre 3, 2017

Luego de la partida de Diego Aguirre, tras la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores, el Ciclón quedó al mando de Claudio Biaggio, hombre de la casa.

Sin embargo el Pampa ocuparía el puesto interinamente, mientras la dirigencia se ocupa de conseguir otro DT. Por ahora se llevaron a cabo reuniones con Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes, aunque no hubo acuerdo con ninguno. Matías Lammens también reconoció el interés por Matías Almeyda.

“Me gusta como entrenador, es verdad, pero no hubo jamás un contacto. Tiene trabajo y no hacemos lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros”, apuntó el presidente del conjunto de Boedo.

El Pelado está trabajando en las Chivas de Guadalajara, club en el que fue campeón en tres ocasiones en México y no tiene en sus planes irse. Otro de los hombres que están con trabajo actualmente pero le interesa a San Lorenzo es Jorge Almirón, DT de Lanús. Ante este panorama de nombres, queda por definir quién se pondrá el buzo y se hará cargo del equipo en la segunda mitad del año.

REALICE UN COMENTARIO