Gallardo citó a cuatro juveniles para enfrentar a Defensa y Justicia

Gallardo citó a cuatro juveniles para enfrentar a Defensa y Justicia

El entrenador millonario sorprendió a propios y extraños con la incorporación a la lista de jugadores que no tienen ni un minuto en primera división; Gonzalo Montiel, Claudio Salto, Lautaro Arellano y Franco López

por octubre 13, 2015

Gallardo mueve las piezas de cara a lo que será el partido ante Defensa y Justicia, que fue reprogramado, por el torneo de 30 equipos. Con un buen número de jugadores citados para las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia, el actual entrenador de River decidió optar por los más jóvenes del plantel.

La cantera millonaria ha dado sus frutos en el último tiempo con jugadores que han estado a la altura de las circunstancias y que llevaron al club a la conquista de la Copa Libertadores.

Gonzalo Montiel, defensor, Lautaro Arellano, volante central, Claudio Salto, delantero y Franco López, delantero, buscarán hacer sus primeras armas en el torneo local. López es el único de los futbolistas que ya sumó minutos y lo hizo por Copa Argentina.

La obtención del título ya no es factible y ahora Gallardo pondrá sus mejores soldados para la Copa Sudamericana mientras espera que el tiempo pase y arribe el tan ansiado Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Japón.

REALICE UN COMENTARIO