Higuaín convirtió en el empate de Juventus ante Atalanta y Paredes marcó en el Zenit

Higuaín convirtió en el empate de Juventus ante Atalanta y Paredes marcó en el Zenit

El Pipa, afuera de la convocatoria de Sampaoli, anotó en la igualdad 2-2 de su equipo, donde Paulo Dybala fue titular y erró un penal; el ex Boca, en tanto, anotó un gol en la liga rusa

por octubre 1, 2017

Gonzalo Higuaín convirtió hoy un gol y Paulo Dybala falló un penal cerca del final en la igualdad de Juventus 2-2 como visitante con Atalanta, por la séptima fecha de la Serie A italiana.

Federico Bernardeschi y Pipita adelantaron al conjunto turinés, pero Mattia Caldara y Bryan Cristante le dieron la igualdad al equipo que contó con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Papu Gómez desde el comienzo.

A falta de 6 minutos para el final, el cordobés Dybala tuvo la oportunidad de convertir, pero desperdició su primer penal desde que juega en el fútbol italiano, luego de haber convertido sus 13 anteriores ejecuciones, y Juventus terminó perdiendo la punta del torneo, ya que Napoli goleó 3-0 a Cagliari como local y le sacó dos puntos de ventaja.

Otro integrante del seleccionado argentino de Jorge Sampaoli para la trascendental última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que jugó hoy en Europa fue el mediocampista Leandro Paredes, quien hoy marcó en la igualdad 2-2 como visitante de su equipo, Zenit, frente a Anzhi, por la duodécima fecha de la Premier League rusa.

En Zenit fueron titulares también Emanuel Mammana y Matías Kranevitter, e ingresaron en el segundo tiempo Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi.

Tras la igualdad, el conjunto de San Petersburgo lidera el certamen con dos puntos de ventaja sobre Lokomotiv.

El volante ofensivo quilmeño Lucas Ocampos anotó por duplicado en la goleada 4-2 como visitante de Olympique de Marsella sobre Niza, por la octava fecha de la Ligue 1 francesa.

Con la victoria, el club portuario se colocó tercero en el torneo, a seis puntos del líder, Paris Saint Germain.

El atacante argentino Facundo Ferreyra abrió la cuenta hoy para el triunfo de Shakhtar Donetsk 2-0 como local sobre Karpaty, por la undécima fecha de la Premier League ucraniana.

Ferreyra llegó a las seis conquistas en el torneo, de las cuales tres fueron en los últimos dos encuentros.

En el ganador, que además es puntero del torneo, ingresó en el segundo tiempo el mendocino Gustavo Blanco Leschuk.

El delantero quilmeño Nicolás Stefanelli logró un triplete en la goleada de AIK 5-2 como local sobre Elfsborg, por la vigésimo sexta fecha de la Liga sueca.

El mediocampista mercedino Emmanuel Culio convirtió hoy de penal en la victoria 2-0 como local de Cluj sobre Juventus de Bucarest, por la décimo tercera fecha del fútbol rumano.

Emilio Zelaya y Nicolás Martínez aportaron un gol cada uno en la goleada de Apollon Limassol 5-0 como local sobre Nea Salamis, por la sexta fecha de la Liga chipriota.

Agencia DyN 

 

El gol de Higuaín:

El empate de Zenit:

Los goles de Ocampos:

REALICE UN COMENTARIO