Boca le ganó 1-0 a Chacarita en un partido para el olvido

Boca le ganó 1-0 a Chacarita en un partido para el olvido

El equipo de los Schelotto se impuso por la mínima ante el Funebrero con gol de Cristian Pavón; Edwin Cardona fue expulsado a los 15′ del partido; por momentos, el equipo local se mostró relajado y displicente

por octubre 1, 2017

Boca le ganó 1-0 a Chacarita en un partido para el olvido, con un gol de Cristian Pavón al comienzo del partido tras pase de Benedetto.

A los 15′, Edwin Cardona fue expulsado en los locales por doble amonestación, momento de inflexión en un encuentro que recién empezaba a armarse.

Luego de ello, el equipo de los Schelotto se replegó y le cedió la tenencia del balón al Funebrero, tendencia que se repitió hasta el final del partido. El resultado no se extendió en favor de los de Coyotte únicamente por propia impericia: en los últimos metros, se mostró impreciso en los pases (la mayor parte de las veces) y la definición (en las pocas situaciones que alcanzó llegar al arco de Rossi).

Tras la derrota por Copa Argentina el último miércoles, Boca pareció acusar recibo del golpe que significó quedar eliminado del máximo objetivo del semestre, inesperada por la seguidilla de triunfos de Boca y su gran nivel hasta aquel partido.

Lo único positivo para el equipo de la Ribera, fue que aún mostrando su peor versión en la Superliga, logró la victoria y conserva la punta con puntaje perfecto, habiéndose jugado las cinco primeras fechas.

Chacarita, por su parte, continúa con dos unidades y se ubica en la ante-penúltima posición de la tabla.

La próxima jornada, Boca visita a Patronato en Paraná, mientras que Chaca recibirá a Independiente en San Martín.

 

Mirá el gol de Pavón:

La expulsión de Cardona: 

REALICE UN COMENTARIO