Con doblete de Messi, Barcelona derrotó 3-0 a Las Palmas

Con doblete de Messi, Barcelona derrotó 3-0 a Las Palmas

El astro argentino lideró la victoria de su equipo con dos goles en el segundo tiempo y de esta manera acumula 11 tantos en siete fechas

por octubre 1, 2017

Lionel Messi marca el camino y Barcelona sigue imparable: con un doblete del argentino, el elencó culé derrotó a Las Palmas 3-0 por la fecha número 7 de La Liga y se mantiene con puntaje ideal. De esta forma, alcanzó las 11 conquistas en lo que va del campeonato.

Debido a la situación política que atraviesa Cataluña, el encuentro fue suspendido en un primer momento pero tras la negativa por parte de los dirigentes del fútbol español, terminaron jugando con el Camp Nou a puertas cerradas.

Los dirigidos por Ernesto Valverde dominaron el trámite pero no podían hacerlo valer en el resultado, hasta que en el segundo tiempo Sergio Busquets rompió la paridad con un tanto de cabeza. Luego llegaría el show del astro rosarino, con dos golazos para sentenciar el compromiso y así encadenar la séptima victoria del conjunto culé.

El 10 redondeó un partido brillante y volvió a ser clave para el blaugrana; lo que es una gran noticia para la Selección Argentina que afrontará la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador donde definirá la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018.

Por el lado del equipo visitante, los argentinos Leandro Chichizola y Jonathan Calleri formaron parte de la alineación titular en el club de la Gran Canaria.

Suárez se rompió la camiseta tras errar un gol:

REALICE UN COMENTARIO