Sin Agüero, Manchester City venció a Chelsea y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones

Sin Agüero, Manchester City venció a Chelsea y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones

El equipo ciudadano se impuso por 1-0 en condición de visitante y es líder del campeonato; Kevin de Bruyne fue el autor del único gol del partido; más temprano, Manchester United aplastó a Crystal Palace y Tottenham a Huddersfield

por septiembre 30, 2017

Sin el Kun Agüero, lesionado tras el accidente, Manchester City se impuso 1-0 ante Chelsea en condición de visitante y es líder de la Premier League con 19 puntos, misma cantidad que el United, pero con mejor diferencia de gol.

Con Nicolás Otamendi de titular (fue amonestado), el equipo de Guardiola ganó 1 a 0 gracias al gol de Kevin de Bruyne, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Un rato antes, Manchester United se impuso con autoridad ante el Crystal Palace por 4-0, que sigue sin sumar puntos ni anotar goles en el torneo.

Más temprano, Tottenham Hotspur aplastó 4-0 al Huddersfield Town, con dos goles del imparable Harry Kane.

El atacante de 24 años, que ya había anotado uná”hat-trick” el martes ante el Apoel Nicosia en la Champions League, abrió el marcador a los nueve minutos en el John Smith’s Stadium y volvió a anotar a los 23′.

Ben Davies, a los 16′, había puesto el segundo para unos “Spurs” que dejaron el partido sentenciado en el inicio, mientras que Moussa Sissoko completó la goleada.

Con información de La Nación

 

REALICE UN COMENTARIO