All Blacks vencieron a unos deslucidos Pumas en el Estadio José Amalfitani

All Blacks vencieron a unos deslucidos Pumas en el Estadio José Amalfitani

El equipo neozelandés, flamante campeón del certamen, se impuso ante los de Hourcade en el Estadio José Amalfitani; desteñida actuación del conjunto local, que estuvo desconcentrado e impreciso, sobre todo en el primer tiempo

por septiembre 30, 2017

All Blacks, flamante campeón del Rugby Championship, se impusieron 36-10 a Los Pumas en el Estadio José Amalfitani.

Tras un primer tiempo apabullante, donde los de negro se fueron a los vestuarios con el score 29-3 arriba, el conjunto local mostró una leve mejoría en la segunda mitad, que no fue suficiente para remontar una sensible diferencia.

El conjunto nacional repitió errores imperdonables ante el mejor equipo del mundo: se mostró desconcentrado, frágil y falto de ideas, sobre todo en la primera mitad. La intensidad no estuvo a la altura, y tanto el ruck como el maul no se mostraron potentes, una de las grandes deudas pendientes de este equipo.

El equipo de Steve Hansen, por su parte, jugó un gran primer tiempo y un discreto segundo tramo, donde avanzó con el impulso del resultado. Incluso, se vislumbraron tramos de relajo, momento que no supo ser aprovechado por los argentinos.

Los mismos errores que obturaron las victorias pasadas son los que se cometieron en la noche sabatina de Buenos Aires, donde miles de aficionados se acercaron al Estadio de Vélez Sarsfield para tener de cerca al mejor equipo del planeta. (hace quince días, había aplastado 57-0 a Sudáfrica).

La próxima y última jornada, Argentina recibirá a Australia en el Estadio Malvinas Argentinas, mientras que Nueva Zelanda visitará a Sudáfrica.

REALICE UN COMENTARIO