Manchester United aplastó 4-0 al Crystal Palace y sigue intratable

Manchester United aplastó 4-0 al Crystal Palace y sigue intratable

Los dirigidos por José Mourinho volvieron a golear gracias a los tantos de Juan Mata, Fellaini en dos ocasiones y Lukaku. Con esta victoria lideran la tabla con 19 unidades

por septiembre 30, 2017

Manchester United sigue intratable y aplastó al Crystal Palace 4-0 en Old Trafford por la fecha número 7 de la Premier League. Los goles del encuentro fueron de Juan Mata, Marouane Fellaini en dos oportunidades y Romelu Lukaku.

El equipo dirigido por José Mourinho parece una verdadera máquina y esta vez volvió a golpear desde el arranque con el tanto del español a los 3 minutos de comenzado el juego. Luego dominó el partido sin inconvenientes, y mientras todo parecía indicar que la diferencia final sería de tres tantos, apareció el delantero belga para anotar su séptima conquista que lo deja como goleador del certamen de manera momentánea.

Con este triunfo, alcanza las 19 unidades y lidera la tabla de posiciones. Además, sigue invicto en lo que va del campeonato, con 6 victorias y un empate. El único que puede igualarlo en la cima es su histórico rival Manchester City, que jugará con Chelsea.

REALICE UN COMENTARIO