San Lorenzo mereció mejor suerte pero sólo empató ante Colón de local

San Lorenzo mereció mejor suerte pero sólo empató ante Colón de local

El Ciclón, conducido interinamente por Pampa Biaggio, creó las mejores situaciones de gol, pero Alexander Domínguez impidió la apertura del marcador; el equipo de Domínguez mantuvo el invicto

por septiembre 30, 2017

San Lorenzo, recientemente eliminado de la Copa Libertadores en manos de Lanús, empató sin goles ante Colón por la quinta fecha de la Superliga, que aún no conoce la derrota.

El Ciclón, que mereció mejor suerte, no consiguió romper el cerco que propuso Alexander Domínguez, el talentoso arquero ecuatoriano que defiende la valla del equipo de santafecino

La buena noticia para los de Biaggio, quien interinamente se hizo cargo del equipo, es que Fernando Belluschi volvió a pesar en el equipo, creando las situaciones de gol más claras, y contó con una destacada actuación de Gonzalo Rodríguez, veterano defensor surgido en el club que volvió tras su periplo europeo.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 9 puntos, misma cifra que el equipo de Eduardo Domínguez. Ambos sostienen el invicto en el torneo, producto de dos victorias y tres empates.

La próxima jornada, Colón recibirá a Temperley en el Cementerio de los Elefantes, mientras que el equipo de Boedo jugará ante Defensa y Justicia por el adelantado de la fecha 6.

REALICE UN COMENTARIO