Agüero contó cómo se produjo el duro accidente que sufrió

Agüero contó cómo se produjo el duro accidente que sufrió

El delantero de Manchester City y la selección fue evaluado por los médicos del club tras el choque que tuvo en Holanda

por septiembre 29, 2017

Sergio Agüero fue protagonista accidente de tránsito en Holanda. En Amsterdam, donde el futbolista había ido a ver un recital de Maluma, se accidentó arriba de un taxi cuando regresaba del mismo.

En el choque, el Kun se fracturó una costilla y señalan las primeras versiones que “salvó su vida” por tener puesto el cinturón de seguridad.

Luego de internarse de urgencia en Holanda por el accidente, Agüero ya regresó a Inglaterra y fue evaluado por los médicos de Manchester City. Las primeras versiones indican que el Kun se quedaría afuera de las canchas por dos meses así que se perderá los dos duelos claves que la selección Argentina afrontará por eliminatorias: el jueves próximo ante Perú y el 10, en Quito, contra Ecuador.

Del accidente de Agüero se conoce que se subió a un taxi tras el recital, para regresar al aeropuerto, con la mala suerte que el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste.

“El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, contó el Kun Agüero en diálogo con radio Metro.

“Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal”, decía bien temprano en la madrugada del viernes el delantero de la selección.

REALICE UN COMENTARIO