Esposa de un entrenador de Fútbol Americano irá presa por tener sexo con jugador de 16 años

Esposa de un entrenador de Fútbol Americano irá presa por tener sexo con jugador de 16 años

El chico estaba en el equipo que dirigía su marido. La justicia comprobó el abuso después de ver los videos y las fotos que la mujer le mandaba al teléfono del menor

por septiembre 27, 2017

Kelsey McCarter, una mujer de 27 años oriunda de Knoxville, Estados Unidos, reconoció haber violado a un menor de 16 años, por lo cual fue condenada a 3 años de prisión. El joven formaba parte del equipo de fútbol americano que dirigía su marido y estaba bajo la custodia de la familia por ser un chico con problemas.

McCarter se declaró culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil. La joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y, por colaborar con la Justicia, podría salir al cumplir una tercera parte de la pena.

Los encuentros sexuales con el menor ocurrieron en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja. El hecho ocurrió por la mala conducta que tenía el estudiante, y el entrenador Justin McCarter pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo.

Kelsey se aprovechó de la situación y mantuvo encuentros sexuales con el joven en su propia casa y a escondidas de su marido, quien luego de que el hecho saliera a la luz, debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano

La justicia pudo comprobar el abuso del menor tras analizar los teléfonos de la mujer y del menor. Ahí encontraron cientos de imágenes pornográficas en donde Kelsey se mostraba completamente desnuda y en actitud provocativa. La mujer y la víctima tuvieron sexo muchas veces entre febrero y diciembre de 2015, hasta que la madre del adolescente descubrió el affaire y la denunció.

REALICE UN COMENTARIO