La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta

por septiembre 26, 2017

En la previa al partido de Champions League ante Borussia Dortmund de Alemania, Zinedine Zidane no logró aguantarse las risas luego de una pregunta en la conferencia de prensa, en la cual respondió con su habitual seriedad hasta la consulta de este periodista.

De todos modos, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta más allá de las risas.

“No hemos perdido confianza”, aseguró Zidane. “Confiamos en lo que hacemos aunque es cierto que cuando juegas en Vitoria y en el 90 vas 2-1, siempre puedes tener dudas desde fuera, pero nosotros no. Sabemos que este año cada partido va a ser más difícil y puede que a veces no estemos brillantes, pero no estoy preocupado con el juego que vamos a hacer este año”, añadió.

Sintiendo un partido grande en competición europea en un Signal Iduna Park que dijo Zidane es “un campo bonito donde se respira Champions”, el técnico francés marcó el reto a sus jugadores de vencer por primera vez en Dortmund en la que será séptima visita.

“Es difícil jugar en todos los campos, aquí es verdad que nunca ganamos y es un reto para nosotros. Cuando salimos al campo es para intentar ganar el partido. Aquí se respira fútbol, queremos jugar bien y ver un buen partido de fútbol”, señaló.

“Puede ser un punto de inflexión el partido pero no significa nada porque cada tres días tienes que demostrar como siempre. Sobre la brillantez de nuestro juego no hablé con los jugadores tras Vitoria. Era un sentimiento mío después del partido. Ahora estamos en otro partido y otra competición en la que queremos jugar bien al fútbol”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO