Ejemplar: el gran gesto de Cristiano Ronaldo con la familia de un niño fallecido

Ejemplar: el gran gesto de Cristiano Ronaldo con la familia de un niño fallecido

El astro portugués realizó una acción emotiva para con una de las familias afectadas por el trágico terremoto en México

por septiembre 25, 2017

Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje dedicado a la familia de un niño fallecido en el trágico sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó el delantero del Real Madrid en la red social.

Tras el terremoto, se viralizó la carta que los padres del pequeño fallecido le habían escrito a Cristiano Ronaldo. El portugués conoció la historia y no dudo en responderle a la familia del joven, tratando de aliviar un poco el dolor y recordando la memoria de “su fan número 1”.

“El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre. Últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”; manifestó Verónica, la mama del chico fallecido, en su carta al delantero.

“Lo último que me dijo antes de entrar al colegio fue hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, y haré que mi equipo le dé una paliza al Barça”, añadió la madre de Santiago.

El mensaje del futbolista en su cuenta de Twitter:

REALICE UN COMENTARIO