La bomba del presidente del Wilstermann tras la histórica caída ante River

La bomba del presidente del Wilstermann tras la histórica caída ante River

Grover Vargas lanzó una sorpresiva noticia tras la humillante derrota que sufrió el club boliviano ante el Millonario

por septiembre 25, 2017

Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann volvió a hablar de la histórica caída por 8-0 ante River, generando repercusiones. El mandamás del club boliviano informó que hará un “sumario interno”. “Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”, dijo Vargas sobre la polémica que permanece alrededor de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo boliviano.

El discurso del dirigente es contradictorio. Por un lado anuncia una investigación interna, pero luego afirma poner las manos en el fuego por los jugadores de su club.

Los hinchas de Jorge Wilstermann, sin embargo, lo responsabilizan por la vergonzante caída. Este fin de semana mostraron banderas en su contra en el campeonato boliviano con frases como: “Vargas: el Rojo no se vende” o “Grover Vargas, esta no te perdonamos”.

Al respecto, el dirigente comentó en FM Late: “Estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo. Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa”, señaló.

Es que tras la estrepitosa caída ante River, algunos trascendidos indicaban que el presidente, previo pedido de los jugadores de Wilstermann, le habría exigido al club argentino una suma cercana al millón de dólares para dejarse ganar, lo que negó de manera rotunda. “Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia, la gente que me conoce no va a dudar de mi persona, no es justo pasar de ser héroe a villano por un resultado”.

Al respecto, Vargas reconoció que “fue un partido realmente raro, complicado. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo y raro”, reiteró y añadió: “El resultado da para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. No es normal, seguimos en shock. Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO