Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

El entrenador del Halcón presentó su dimisión tras la derrota ante Colón por 3-1; los motivos de su apartamiento

por septiembre 24, 2017

Nelson Vivas renunció esta tarde a la dirección técnica de Defensa y Justicia tras la derrota sufrida por el conjunto de Florencio Varela frente a Colón de Santa Fe.

“Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución”, sostuvo el club en un comunicado.

De acuerdo al texto oficial, hubo un pedido de la dirigencia para que “reviera su postura” aunque Vivas se mantuvo firme en su decisión.

Según pudo saber Nexogol, Nelson Vivas le dijo a un dirigente del Halcón: “A mí nadie me arma el equipo” y decidió dimitir. Aparentemente, existían serias diferencias entre el cuerpo técnico y la comisión, que precipitaron la salida del entrenador, más allá de la derrota por 3-1 ante Colón.

Vivas solo dirigió seis partidos en el conjunto de Florencio Varela con un triunfo, un empate y dos caidas en la Superliga, una derrota en la Sudamericana y un éxito en la Copa Argentina.

Defensa anunció que en “las próximas horas” se definirá “quien estará al frente” del equipo en la quinta fechas de la Superliga, en la que enfrentará a Huracán el viernes a las 19.05 en Varela.

REALICE UN COMENTARIO