Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

El entrenador nacional estuvo presente en el Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors; ¿qué jugadores miró?

por septiembre 24, 2017

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, asistió hoy al estadio de River Plate para ver “a todos los jugadores” del partido ante Argentinos Juniors y rechazó hablar sobre el cambio de escenario para el choque ante Perú.

“Vengo a ver a todos los jugadores”, respondió Sampaoli cuando por radio Mitre le preguntaron al ingresar al estadio si tenía intención de seguir a algún determinado jugador.

En cambio se abstuvo de responder sobre el cambio de cancha cuando el periodista le preguntó si seguía considerando “fría” la cancha de River: “no, no. No voy a hablar”, respondió Sampaoli.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, la semana pasada blanqueó que fue él quien propuso jugar ante Perú en La Bombonera.

Agencia DyN

Según pudo saber Nexogol, los jugadores en los que el entrenador puso la mirada especialmente fueron Pity Martínez, de gran actuación ante Argentinos Juniors, y Nacho Fernández. Además, Javier Pinola, de gran consideración en el cuerpo técnico pero relegado por actuaciones discretas, también fue observado de cerca.

REALICE UN COMENTARIO