Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad

por septiembre 24, 2017

Racing, muy deslucido, empató ante San Martín (SJ) de local, que se lleva un punto valioso para el final de la temporada.

La Academia mostró poco vuelo futbolístico, y sostuvo el peso del partido con la tenencia del balón, aunque sin profundidad ni agresividad.

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido estaba amecetado, los de Gorosito pudieron haberlo ganado, gracias a un par de intervenciones cerca del arquero Muso, que terminaron siendo desperdiciadas por propia impericia y mérito de Barbieri, de gran actuación en los de blanco y celeste.

Con este Resultado, Racing acumula 5 puntos en el torneo, producto de una victoria, dos empates y una derrota, mientras que San Martín llegó a los 4 puntos, luego de una victoria, un empate y dos derrotas en el torneo.

La próxima jornada, La Academia visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que el verdinegro recibirá al alicaído Rosario Central en el Estadio Hilario Sánchez.

REALICE UN COMENTARIO