Gabriel Heinze es el apuntado por la dirigencia de San Lorenzo

Gabriel Heinze es el apuntado por la dirigencia de San Lorenzo

El ex entrenador de Argentinos Juniors es el pretendido por la comisión directiva azulgrana para reemplazar al uruguayo Diego Aguirre

por septiembre 24, 2017

Para San Lorenzo se terminó la ilusión copera con la que alimentó sus esperanzas durante todo el año y también concluyó el ciclo del entrenador Diego Aguirre. El penal marrado por Nicolás Blandi decretó la eliminación de la Libertadores y el uruguayo tomó la decisión que tenía en la cabeza desde el momento en que renovó su vínculo por un año más. Ahora, ya sin otras competencias por delante (únicamente la Superliga), en el Ciclón es tiempo de barajar y dar de nuevo, y el elegido para que encabece esta refundación futbolística es Gabriel Heinze.

El Gringo, que dirigió la exitosa campaña de Argentinos Juniors en la B Nacional y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino tras salir campeón de manera apabullante, es del gusto de la comisión directiva azulgrana y será contactado en las próximas horas. La idea del grupo encabezado por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo es tener al entrenador para el encuentro contra Colón de local.

Sin embargo, hay un importante detalle que podría frustar las ilusiones de la dirigencia: al ex futbolista del Real Madrid, Manchester United y la selección argentina no le gusta agarrar equipos a mitad de campeonato, si no con una pretemporada por delante. Habrá que ver si la oportunidad de conducir a un grande pesa en la decisión del entrenador, que por ahora, es el apuntado.

REALICE UN COMENTARIO