Talleres pegó con el golazo de Olaza y se llevó la victoria

Talleres pegó con el golazo de Olaza y se llevó la victoria

El equipo de Kudelka encontró el tanto a través de la pelota parada y se lleva 3 puntos de Buenos Aires; Chaca todavía no pudo ganar de local

por septiembre 23, 2017

Talleres de Córdoba venció esta tarde por 1-0 a Chacarita Juniors, en Villa Maipú, en un partido que por momentos, especialmente en la primera parte, tuvo un poco de ritmo, aunque en líneas generales no consiguió escaparle a la medianía.

Lucas Olaza, a los 10 minutos del segundo tiempo, con un perfecto tiro libre que ingresó muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Pedro Fernández, marcó el único tanto de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Ni Chacarita ni Talleres finalizaron el encuentro con 11 jugadores. En el Funebrero fueron expulsados Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez, a los 39 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que en Talleres vio la roja Fernando Godoy, a los 20 de la etapa decisiva.

Talleres volvió a ganar después de dos partidos, mientras que Chacarita sigue sin poder conseguir su primera victoria en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

En líneas generales el triunfo de Talleres fue justo porque fue el que tuvo la iniciativa durante la mayor parte de su desarrollo.

Quizá la mayor diferencia la marcó en los primeros 45 minutos, aunque esa diferencia no se traslució en jugadas claras de gol.

Un remate de Sebastián Palacios, a los 28 minutos, que rozó en un defensor y salió al córner fue la aproximación más seria de Talleres, que no tuvo el juego que le puede aportar Emanuel Reynoso, en la etapa inicial. En el segundo segmento Chacarita trató de pelear un poco más arriba, con un poco de Juan Imbert, los ingresos de Paulo González e Ijiel Priotti, pero nada le dio resultado.

Corrían 10 minutos del segundo episodio cuando Talleres tuvo tiro libre fuera del área sobre el sector izquierdo. Olaza despachó un perfecto zurdazo que elevó la pelota sobre la barrera y la hizo ingresar cerca del ángulo derecho.

Contra lo que se podía esperar, Chacarita casi empata a los 13 minutos, pero el remate rasante de Matías Rodríguez fue enviado al córner por el arquero Guido Herrera.

Las acciones a partir de entonces se fueron licuando especialmente porque Talleres supo acomodarse en el campo como para que Chacarita no lograra hacerle daño. Propósito que los cordobeses finalmente consiguieron.

Agencia DyN 

 

El gol de Olaza: 

REALICE UN COMENTARIO