Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes

por septiembre 23, 2017

El Manchester City de Pep Guardiola no detiene su marcha: esta vez volvió a demostrar una versión aplastante y goleó como local 5-0 al Crystal Palace en la fecha número 6 de la Premier League. Leroy Sané abrió el marcador antes del entretiempo y para la segunda mitad llegó el show de goles con un doblete de Sterling (uno con asistencia previa de Agüero), el propio Kun y Fabian Delph, que le puso el moño al resultado.

16 unidades son las que suma el conjunto ciudadano con dicha victoria y se mantiene en la cima de la tabla con mismo puntaje que su histórico rival Manchester United. El elenco dirigido por el entrenador catalán acumula 21 goles en el comienzo del certamen.

La próxima jornada el City se medirá con el último campeón Chelsea en condición de visitante. Por su parte, Sergio Agüero alcanzó su tanto número 300 a nivel clubes y continúa liderando la lista de artilleros con 6 conquistas, al igual que Álvaro Morata y Romelu Lukaku.

REALICE UN COMENTARIO