Boca, brillante: aplastó 4-0 a Vélez y extiende su buen momento

Boca, brillante: aplastó 4-0 a Vélez y extiende su buen momento

El equipo de los Schelotto se impuso en Liniers con dos goles de Benedetto, Domínguez en contra y Fabra; hasta el momento, acumula puntaje ideal y rompió una marca que tenía 9 años; Pipa, por su parte, llegó a lo más alto de la tabla de goleadores

por septiembre 23, 2017

Boca le ganó 4-0 a Vélez en el Estadio José Amalfitani, y sus victorias aplastantes comienzan a hacerse costumbre. Con una diferencia abismal respecto de sus rivales, el campeonato parece quedarle “corto” al Xeneize, y buscará romper todos los récords para continuar superándose a sí mismo.

Con dos goles de Darío Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Frank Fabra, a Boca le bastó un brillante segundo tiempo, con la eficacia como aliado, y la simpleza fue su propio lucimiento. No hubo flores en los 90 minutos, pero sí una efectividad abrumadora.

Con este resultado, Boca se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal; logró por primera vez en nueve años ganar los primeros cuatro partidos del campeonato de manera consecutiva, y conserva en su equipo al máximo goleador del torneo, con 5 goles.

Vélez, en tanto, quedó disminuído ante la jerarquía del rival, y el resultado no habla del desarrollo del juego, sino de la diferencia de jerarquía entre ambos equipos; uno, afianzado y constituido como tal; el otro, en formación y con jugadores que aún buscan afianzarse en Primera División.

La próxima jornada, Boca recibirá a Chacarita en La Bombonera, mientras que los de De Felippe visitarán a Independiente en el Estadio Libertadores de América.

 

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO